PRIMER CICLO TURISMO RURAL SOLIDARIO

Colaboración de Micaela Cristalli para Radio Cardinal

El domingo 6 de octubre el grupo Bicio y Amigos realizará en la Localidad de Miramar de Ansenuza el Primer Ciclo Turismo Rural Solidario a beneficio de los bomberos voluntarios.

La iniciativa surgió de “Bicio y amigos”, un grupo de personas que se reúnen regularmente para hacer circuitos en bicicleta por nuestro pueblo. La idea es que la gente pueda sumarse a la actividad y a su vez que los fondos recaudados sean para ayudar a una institución local, en este caso, a los bomberos voluntarios. El grupo recibe ayuda económica de diferentes comercios privados y particulares para poder contar con todo lo necesario para la exitosa realización.
El evento es recreativo y consta de un recorrido total de 45 kilómetros realizados en bicicleta. El horario de inicio es a las 8 de la mañana, comenzando con la acreditación y continuando con un desayuno que les otorgarán a los participantes en el Club Atlético Miramar a las 9, lugar de comienzo y finalización de la jornada. Luego se dará inicio al circuito.

La inscripción tiene un costo de $800 e incluye el desayuno y el almuerzo, más un aperitivo entregado a los ciclistas en la mitad del recorrido. Además incluye el seguro contra cualquier accidente. Al final del encuentro los participantes recibirán un presente y un certificado de asistencia. También habrá premios, sorteos y sorpresas que harán única a esta primera edición de ciclo turismo rural solidario.
Los requisitos para participar son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener una bicicleta “mountain bike” y usar casco.
Para más información comunicarse a los números 03563-15412914, 03562-15457507 y 03563-15410979 o ingresar al facebook del grupo organizador: Bicio y Amigos.
(https://www.facebook.com/Bicio-y-Amigos-1078080255706888/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.