Con el retraso de una hora dieron inicio en Miramar de Ansenuza la apertura de mesas para la votación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2019.

Aproximadamente a las 9 de la mañana de hoy se habilitaron las 7 mesas, en la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera, para que los 2.208 electores puedan sufragar en las PASO 2019. El retraso de debió según informó a Radio Cardinal Judit Tesio, Delegada de la Justicia Electoral, a la ausencia de 2 presidentes de mesa, quienes aparentemente se excusaron de poder cumplir con este deber público por razones de fuerza mayor.
Subsanado este inconveniente las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas y Obligatorias comenzaron en Miramar de Ansenuza y se desarrollarán hasta las 18 horas de hoy.