Gustavo Tévez visitó Miramar

El actual intendente de Brinkmann Gustavo Tévez y candidato a diputado nacional por el partido Hacemos Por Córdoba, mantuvo este miércoles 31 de julio, un encuentro con integrantes y simpatizantes del justicialismo en Miramar de Ansenuza.

El Intendente de Brinkmann Gustavo Tévez, durante la conferencia de prensa de Hacemos por Córdoba, realizada en el Hotel Miramar.

Tévez realizó primeramente una conferencia de prensa en las instalaciones del Hotel Miramar, donde respondió a preguntas de los medios de prensa de Balnearia y Miramar.
Estuvieron presentes en el evento el Intendente de Miramar, Adrián Walker, como así también referentes del Partido Justicialista como Jorge Aguirres, Rita Duarte, Adrián Biotti, Juan Bresso y Gerardo Cicarelli.

En la oportunidad Gustavo Tévez comentó sobre sobre las circunstancias que lo llevaron a estar en la lista de diputados nacionales de Hacemos por Córdoba, como así también mencionó la importancia que significa, de que el 80% de los candidatos pertenezcan a localidades del interior de la provincia. Acotó también sobre lo significativo del gesto del gobernador Schiaretti en ir a las PASO sin candidato a presidente y vice; dejando al libre albedrío la elección a los ciudadanos cordobeses y destacando la buena relación que mantiene con todos los candidatos.

Por otra parte instó en apoyar a los candidatos de Hacemos por Córdoba para representar a los intereses y al pueblo de Córdoba en el Congreso Nacional.

Ver conferencia de prensa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.