Detienen a «Dealer» de drogas en Cosquín

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta, y detuvo a un sujeto mayor de edad por presunta comercialización de estupefacientes.

El investigado fue interceptado, en momentos que realizaba una entrega a un “cliente” en calles Santa Fe y Catamarca de la ciudad de Cosquín, simultáneamente se realizó un allanamiento en su vivienda en la localidad de Bialet Massé.

Personal de la FPA, logró incautar varias dosis de cocaína y marihuana, 38.270 pesos, un vehículo y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
Cabe destacar que el detenido, mediante la modalidad de “delivery”, comercializaba estupefacientes en distintas localidades del departamento Punilla, tales como Bialet Massé, Santa María y Cosquín.

El operativo conto con la asistencia, en el exterior del inmueble allanado, de efectivos de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.