CONGRESO DE PREVENCIÓN Y ASISTENCIA DE LAS ADICCIONES

El Congreso de Prevención y Asistencia de las Adicciones se desarrollará los días 19 y 20 de septiembre en la Ciudad de Córdoba. Es gratuito y abierto a referentes de salud estatales, de ONG’s y público en general.

Los días 19 y 20 de septiembre tendrá lugar el 3º Congreso de la Red Asistencial de las Adiciones, en el Centro De Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, ubicado en la Ciudad de Córdoba. Ya se inscribieron más de 2100 personas, faltando un mes para el encuentro organizado de forma conjunta entre la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones y la Federación de Organizaciones No Gubernamentales de la Argentina (FONGA).

El objetivo del congreso es dar cuenta del trabajo que se desarrolla en distintas partes del mundo sobre la temática de las adicciones, así como también reflexionar sobre los desafíos de esta cuestión. Contará con la participación de profesionales de la salud, referentes nacionales e internacionales en materia de adicciones, representantes de organizaciones estatales y de la comunidad en general.

Durante los dos días del evento se desarrollarán conferencias plenarias y mesas redondas simultáneas, en las que disertarán destacados conferencistas internacionales de siete países, y expertos nacionales de más de 15 provincias de nuestro país. Además, bajo la modalidad “Café con expertos” los asistentes podrán dialogar en un ambiente distendido con especialistas en diferentes temas, en la Sala VIP del Centro de Convenciones. También se realizarán mesas libres de comunicación y una sesión de posters.

La asistencia es gratuita y se otorgará certificación. El cupo es limitado, por lo que los interesados deberán inscribirse para participar ingresando en https://www.congresoraac.com/

Para más información, consultar en la página de Facebook de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones: https://www.facebook.com/adiccionescba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.