COMIENZA EN CÓRDOBA LA EXPO FONTEC

Se realizará en el Centro Cívico de Córdoba. La Exposición del Fondo Tecnológico Córdoba (Expo Fontec) es evento organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia destinado a presentar algunos proyectos desarrollados por cordobeses.

Nuestra provincia cuenta con un enriquecido sector académico, tecnológico y productivo que se refleja en las ideas innovadoras que nuestros emprendedores, innovadores e investigadores llevan a cabo en su cotidianidad. Si se enumerara cada uno de los proyectos, procesos, prototipos y productos que nuestros investigadores cordobeses desarrollan día a día, sería una larga lista.

Justamente, ante esta situación, es que desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba se propuso Expo Fontec, un evento destinado a presentar algunos proyectos desarrollados por los cordobeses bajo el programa de la cartera de Ciencia y Tecnología de Córdoba.

Fontec promueve el desarrollo de proyectos de media y alta intensidad científico-tecnológica, articulados entre el sector científico-tecnológico y el sector productivo de la provincia.

La Expo contará de cuatro secciones (Industria; TIC; Agricultura, Ganadería y Alimentos; y Salud). La jornada se desarrollará a lo largo del miércoles 21 de agosto en la Sala de Situación de Casa de Gobierno de Córdoba.

Expo Fontec está dirigida a incubadoras, aceleradoras, empresas y organismos privados y gubernamentales, además de los medios de comunicación.

Los protagonistas serán los beneficiarios del Programa Fontec, quienes a lo largo de cada sesión, expondrán en pocos minutos las particularidades y ventajas de sus procesos o productos.

Aquí, todo el Programa de la exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.