CHARLA – DEBATE “MUJERES: SU INFLUENCIA POSITIVA EN LOS PROCESOS DE TOMA DE DECISIONES”

Colaboración de Micaela Cristalli para Radio Cardinal

El Sábado 10 de agosto Marina Castellino llevará a cabo una charla debate en la Localidad de Miramar de Ansenuza que tendrá como eje, el rol de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y su ocupación en los sectores de liderazgo.

Como parte de un programa global llamado “Rising Woman at The Table”, Marina Castellino, presidenta de la fundación Líderes de Ansenuza, invita a mujeres de 18 a 30 años de Miramar y toda la región, a participar de una conversación para reflexionar juntas qué es necesario que ocurra para que las mujeres seamos incluidas efectivamente en distintas organizaciones y ámbitos a la hora de decidir.

El evento se llevará a cabo el Sábado 10 de Agosto a las 17 hs en el Hotel Comedor Marchetti ubicado en calle céntrica de Miramar de Ansenuza. En palabras de la presidenta de la fundación: “Es nuestra tarea llevar adelante consultas populares para ver qué piensa la población y qué piensan las mujeres de los distintos países que debería hacerse para realmente ser incluidas y ocupar sectores de liderazgo. Sólo tenés que traer tu opinión” Con estas opiniones, relevadas de forma anónima, se hará un informe global junto a información relevada de consultas realizadas en Sudáfrica, Grecia, Brasil, Turquía, China, Francia y Ghana. La jornada estará acompañada de las clásicas meriendas otorgadas por Hotel Comedor Marchetti.

Anímate a participar!! Para inscribirte tenes que ingresar en https://forms.gle/AQFKMHqDjyHrwRso6 Es sin costo y los cupos son limitados: luego de tu inscripción te confirmarán por teléfono tu lugar. Para más información comunícate al 3563 – 4080897.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.