ARRASADOR TRIUNFO DE LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

La fórmula kirchnerista de Alberto Fernández obtuvo más de 11,5 millones de votos en las PASO 2019. En tanto la segunda fuerza encabezada por el actual presidente Mauricio Macri superó los 7,8 millones de votos.

Mauricio Macri y Alberto Fernández durante las conferencias de prensa realizadas en la noche de ayer en sus respectivos bunkers.

En una votación que rompió con los pronósticos y dejó a todos los encuestadores del país en una comprometida falta de idoneidad, la Lista de Alberto Fernández – Cristína Fernández se impuso en más del 90 % del país. La Lista de Mauricio Macri – Miguel Pichetto sólo logró imponerse en dos distritos: La Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Córdoba.

En el Departamento de San Justo, con el 100% de las mesas escrutadas, se impuso la lista Macri-Pichetto por el 49,25% y en segundo lugar la Lista Fernández-Fernández con el 30,54%. En tanto en la provincia de Córdoba Macri obtuvo algo más de 998 mil votos y Fernández superó los 629 mil votos, representando el 48,1% y el 30,4% respectivamente.

RESULTADOS ELECCIONES PASO 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.