Macri visita San Francisco y Arroyito

El Presidente Mauricio Macri estará este miércoles 24 de julio en dos importantes ciudades del departamento San Justo.

(Foto de Archivo) El presidente Macri durante su visita a Miramar de Ansenuza en mayo de 2017

En la capital del departamento Macri tendrá un encuentro con empresarios de diferentes sectores productivos como la industria y la actividad agrícola, donde se interiorizará sobre las problemáticas más relevantes.
Macri es la tercera vez que visita la Ciudad de San Francisco y tiene previsto visitar el Parque Industrial, donde recorrerá la firma Constantini, una empresa especializada en la automatización industrial y que tiene como clientes a: Pepsico, Milkaut, Johnson/Johnsons, Sancor, Danone y Tregar, entre otras. Constantini fue reconocida mundialmente por ofrecer soluciones a medida para complejos procesos de producción y la implementación de software para robots.

Macri también visitará las obras de la autopista, que se construye en la Ruta Nacional 19, se estima que el presidente recorrerá el tramo ubicado sobre la Cañada Jeanmaire.

Luego de su visita a San Francisco Macri arribará a la Ciudad de Arroyito, se estima aproximadamente a las 14:30 hs, donde mantendrá reuniones con diputados nacionales y el actual intendente de esa ciudad Mauricio Cravero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.