Cursos en la Escuela Argentina de Naturalistas

Se desarrollarán a partir de septiembre, en la nueva sede del EAN de la Ciudad de Morteros, cursos de capacitación orientados a la educación ambiental.

Los cursos están orientados a personas interesadas en la defensa del medio ambiente y tiene una duración de 3 años y se otorga el título de Naturalista de Campo e Intérprete de la Naturaleza.

La Escuela Argentina de Naturalista ofrece carreras que brindan los conocimientos y herramientas para realizar relevamientos de flora y fauna, reconocer a campo especies emblemáticas, endémicas y en peligro. Integra a grupos para realizar trabajos y planes de manejo de áreas naturales y ayuda en la gestión de proyectos de conservación de la naturaleza.

La modalidad de estudio es intensiva y se dictará una materia por mes en 2 días y medio. Los viernes de 16 a 20 horas y los sábados y domingos de 9 a 17 horas.
Las clases tendrán lugar en la sede de la Escuela Argentina de Naturalistas en Morteros y para mayor información conectarse con el mail: ean.morteroscba@avesargentinas.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.