C2N TV acusa a Radio Cardinal de prácticas extorsivas

El canal cooperativo C2N, que emite su programación desde su planta transmisora ubicada en Balnearia, acusó en su programa noticioso del 18 de julio a Radio Cardinal de extorsión a instituciones.

Programa C2N Central, emitiendo desde sus estudios en Balnearia.

Las acusaciones fueron realizadas por Gabriel Casado quien dijo en un momento del programa que: «…no podemos hacer las cosas sin estar cooperando, somos cooperativa. Como ese medio que es privado y… se encarga -a lo mejor- de extorsionar a las instituciones para que los hagan parte, o hablar mal…hasta que…Mirá que nosotros podemos hablar mal hasta que nos den lo que nosotros queremos ¿no?…» dijo Casado. Y agregó como reproduciendo tal vez un comentario de otra persona lo siguiente: «… Bueno vamos a ver si le podemos dar un espacio, porque esta gente está hablando mal… y así se manejan algunos medios… nosotros no» Continuó Casado.

Radio Cardinal rechaza de plano las declaraciones realizadas por Gabriel Casado en el canal cooperativo C2N y las cataloga como, falaces, injuriosas y subrepticiamente maliciosas. Nuestra estación nunca utilizó sus ondas para denostar u obtener favores de personas o instituciones.

En ese sentido consideramos aclarar a los oyentes de Cardinal que estas falsas acusaciones posiblemente estarían relacionadas en coartar la propuesta que realizó recientemente Radio Cardinal, para incorporar a la grilla de programación del sistema de cable de la Cooperativa Eléctrica de Miramar, del canal de servicios que opera nuestra emisora en www.radicardinal.com.ar.

La propuesta de Radio Cardinal, de emitir un canal de servicios por el sistema de cable cooperativo, podría ser la razón de los ataques a la radio de Miramar.

Ver canal de servicios.

Este canal de servicio no compite de ninguna manera con ningún canal de televisión y su dinámica es presentar -a través del cable cooperativo- a los turistas alojados en los hoteles de Miramar de Ansenuza información de interés como: Hora, estado del tiempo, cotizaciones de monedas, cartelera de espectáculos, circuitos turísticos de la zona de Ansenuza y otros datos de sumo interés para los viajeros que visitan nuestra localidad.

Radio Cardinal es una estación que pondera el espíritu cooperativo y su propuesta sólo tiende a ofrecer una alternativa de servicios a los usuarios de la tv por cable.

2 comentarios

    • gerardo el 5 octubre, 2020 a las 23:27

    COMO SE LLAMA LA MUJER QUE ESTA EN LA MESA DE LOCUCION

    • AD el 10 octubre, 2020 a las 9:30
      Autor

    Estimado Gerardo: Esa información podría brindarle el Canal 2. Su paginad de facebook es: https://www.facebook.com/C2N.TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.