Wifi gratuito en la Avenida Costanera

El Secretario de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo visitará Miramar de Ansenuza, este miércoles 5 de junio, para firmar un convenio con el municipio, dentro del Plan de Conectividad Córdoba.

El evento tendrá a las 17:15 horas en el edificio municipal, y en la oportunidad, el Secretario Manuel Calvo y el Intendente de Miramar Adrián Walker, firmarán un convenio para brindar un servicio de wifi gratuito en la zona de la Avenida Costanera y enlazar a nuestra localidad con el tendido de la fibra óptica del gobierno.

Este convenio forma parte del Plan de Conectividad Córdoba, que posibilita disponer de equipamientos y tecnología, para vincular vía internet a los ciudadanos cordobeses. Dentro de las obras desarrolladas, para traer este sistema de comunicaciones digitales, se construyeron en la región noreste de nuestra provincia: 2126 kilómetros de fibra óptica, se conectaron 300 edificios públicos a internet y la inversión realizada hasta el momento supera los 27 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.