Renuevan consejeros en la cooperativa eléctrica

Tuvo lugar este jueves 6 de junio, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples, la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Miramar.

Masiva concurrencia de socios a la asamblea de la Cooperativa Eléctrica de Miramar

El evento contó con una masiva participación de ciudadanos que colmaron las instalaciones del SUM. Estuvieron presentes más de 300 socios que participaron de la asamblea y donde fue aprobada por unanimidad y sin objeciones la Memoria y el Estado de Resultados del quincuagésimo cuarto ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2018.

Socios de la Cooperativa Eléctrica hacen fila en la calle frente al SUM, para anotarse en el libro de actas para participar de la asamblea.

Luego de la asamblea tuvo lugar la votación para la renovación de 3 consejeros titulares y 3 consejeros suplentes. En la oportunidad los socios debieron elegir entre 2 listas integradas de la siguiente manera:

Lista 1. Miembros titulares: Jorge Aguirres, Agustín Munighini y Iván Bazán. Miembros suplentes: Sebastián Bresso, Nicolás Walker y Oscar Munighini.

Lista 2. Miembros titulares: Pablo Merlino, Marta Villarreal y Luciano Pedrotti. Miembros suplentes: Patricia Bergia, Eduardo Merlino y Gerardo Magliano.

La Lista 2 se impuso por el 58% de los votos. (De izq a der:
Gerardo Magliano , Marta Villarreal, Luciano Pedrotti, Patricia Bergia y Pablo Merlino.)

En el escrutinio participaron 363 socios y los resultados fueron los siguientes:

Resultó ganadora la Lista 2 (Merlino-Villarreal-Pedrotti) con 211 votos, representando el 58,1% y en segundo lugar la Lista 1 (Aguirres-Munighini-Bazán) con 144 votos , representando el 39,1%. Votos nulos: 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.