Firman Plan de Conectividad entre la Municipalidad y el Gobierno de Córdoba

El Secretario de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo visitó nuestra localidad en la tarde de este 5 de Junio. Su visita se debió a la firma del Plan de Conectividad con la Municipalidad de Miramar y el Gobierno de Córdoba.

El acto se desarrolló en la Sala de Situación del municipio y contó con la participación de una importante cantidad de ciudadanos, que colmaron las instalaciones, como así también numerosos medios de prensa de nuestra región.

En la oportunidad el intendente de Miramar Adrián Walker brindó la bienvenida al actual Secretario de Comunicaciones, quien se refirió al actual secretario y futuro vice-gobernador de la provincia como un amigo de Miramar de Ansenuza. En tanto Calvo aprovechó la oportunidad para ponderar la importancia de brindar una conectividad de alta velocidad, mediante wifi, en puntos estratégicos de la Avenida Costanera y paseos públicos, que ofrecerán internet gratuito a todos los turistas que arriban a disfrutar de Miramar de Ansenuza.

Luego de las palabras se realizó la firma del convenio y a continuación tuvo lugar una pequeña conferencia de prensa, donde se contestaron preguntas en relación a este servicio.

Ver vídeo del evento.

Ver álbum de fotos del acontecimiento en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.