ARGENTINA TENDRÁ EL PRIMER GOBERNADOR GAY. (declarado)

El dirigente kirchnerista Gustavo Melella, quien resultó elegido en las últimas elecciones en Tierra del Fuego, se convertirá en el primer gobernador argentino en admitir públicamente su homosexualidad.

El actual intendente de Río Grande Gustavo Melella en una fotografía utilizada para la campaña a gobernador del partido «Vamos a Vivir Mejor»

Melella tiene 48 años, vive en Río Grande desde 1996, pero nació en Villa Luzuriaga, San Justo y fue elegido gobernador para el próximo período en la provincia más austral de Argentina. El dirigente mantiene una pareja estable desde hace 16 años y brindó una entrevista al diario Perfil, en donde reveló públicamente su orientación sexual.

El gobernador electo aprovechó la entrevista para hablar sobre las denuncias de abuso sexual, en la que se vio involucrado durante la campaña política y dijo al medio porteño que: «…lo que hubo fue una operación mediática. Las denuncias fueron primero mediáticas, luego en la Justicia. Incluso hubo alguien que dijo ser mi chofer y custodio; yo no tengo chofer, ni custodio. Ese hombre dijo un montón de cosas mediáticamente y cuando fue a la Justicia dijo que había mentido».

Recordemos que el caso de este dirigente radical -que ahora está orientado en la línea ideológica del kirchnerismo- tuvo repercusión nacional cuando trascendieron supuestas conversaciones telefónicas, en donde se escuchaba aparentemente a Melella, solicitar favores sexuales a cambio de trabajo a peones rurales. El hecho conmocionó las redes sociales de Argentina y actualmente la Justicia investiga este hecho, que tendría relación a una campaña organizada en su contra, por opositores políticos, para desprestigiarlo.
Nota: Jorge Villavicencio / Foto: Extracto cartel de campaña política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.