Walker retuvo la intendencia de Miramar

Walker retuvo la intendencia de Miramar

El actual intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, ganó las elecciones municipales.

En un acto electoral que se desarrolló sin incidentes el partido Hacemos por Córdoba obtuvo 984 votos y en segundo lugar se ubicó el partido Córdoba Cambia que obtuvo 813 votos.

Las elecciones en Miramar se desarrollaron en un sólo centro de votación, la Escuela Primaria Jerónimo Luis de Cabrera, donde funcionaban 7 mesas, y votaron 1863 ciudadanos de un total de 2221 electores para emitir sufragio. El porcentaje de votantes que emitió su voto fue de 83,9%, representando uno de los guarismos más altos de en la historia reciente de Miramar.

En un final de la jornada electoral donde primó la incertidumbre y perduró una constante falta de información, que exasperó a los ciudadanos y a los medios de prensa que esperaron por horas frente a la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera; finalmente pasada las 22 horas se supieron los resultados finales de las elecciones: el actual intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, confirmaba su victoria por 172 votos de diferencia ante Daniel Vagni de Córdoba Cambia.

Los resultados provisorios de las elecciones provinciales y municipales desarrolladas este 12 de mayo son los siguientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.