Presentarán proyecto de ordenamiento de la calle Córdoba

Presentarán proyecto de ordenamiento de la calle Córdoba

El Centro Comercial de Miramar de Ansenuza desarrolla en una propuesta para el reordenamiento de la tradicional calle Córdoba.

Integrantes del Centro Comercial de Miramar recibieron el pasado 26 de abril la visita de Oscar Antonione y Marcelo Ciuffardi del programa CCCA

La tradicional arteria central de Miramar ha quedado vetusta ante el progreso y desarrollo que detenta nuestra villa turística, como las inversiones realizadas en la Avenida Costanera, que lentamente fue captando la preferencia de los visitantes al instalarse nuevos comercios frente al mar.

La calle Córdoba necesita la realización de un plan para mejorar calzadas, veredas e iluminación, en coordinación con los empresarios que desarrollan sus actividades en la emblemática arteria de Miramar de Ansenuza.

En ese sentido el centro, que nuclea a los principales comercios de nuestra localidad, está trabajando en un plan integrado al programa: Centro Comerciales a Cielo Abierto (CCCA), que tiene por objetivo llevar propuestas para el ordenamiento de la calle Córdoba y los paseos centrales de Miramar.

El Centro Comercial informó a través de su canal de whatsApp que en los próximos días realizará una presentación abierta al público para brindar los avances de esta propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.