Paro General de la CGT

Paro General de la CGT

Comenzó en las primeras horas de este 29 de mayo el quinto paro general contra la administración federal.

El paro de la CGT tiene poca incidencia en Miramar de Ansenuza

La medida de fuerza tiene un alto acatamiento en las principales ciudades de Argentina como Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La adhesión de varios sectores gremiales y sobre todo del sindicato de colectiveros y de los ferroviarios fue contundente. En la ciudad de Buenos Aires se registran piquetes y cortes de los principales accesos a la capital del país.

En Miramar de Ansenuza el acatamiento al paro es parcial. Se han adherido a la medida de fuerza personal administrativo y de redes de la Cooperativa Eléctrica de Miramar. Sus oficinas de calle libertad están cerradas y se mantiene una guardia mínima en los servicios de electricidad e internet.

El personal del Banco de Córdoba está adherido al paro y por ende el anexo de la sucursal Bancor permanece cerrada.

En tanto en la Municipalidad de Miramar de Ansenuza la actividad es normal, sus oficinas de la calle Libertad se encuentran abiertas al público y tanto el personal de oficinas como del corralón se encuentran trabajando.

Los establecimientos educativos, como la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera y el IPET 44 Macario Carrizo funcionan normalmente, solamente en esta última institución una administrativo del turno tarde se adhirió al paro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.