La Cooperativa Eléctrica llama a asamblea

La Cooperativa Eléctrica llama a asamblea

De acuerdo a las disposiciones estatutarias, el Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Miramar, convoca a una Asamblea General Ordinaria para el jueves 6 de junio de 2019 a las 19 horas.

El evento se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de Miramar y tendrá entre otros puntos la siguiente Orden del Día: Designación de dos asambleistas para realizar firma del Acta, consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Flujos de Efectivo, Estado de Evolución del Patrimonio excedente, correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2018.

A su vez se designará una comisión escrutadora y se procederá a renovar parcialmente el Concejo de Administración para reemplazar a los siguientes miembros titulares: Jorge Salvai, Raúl Cardo y Carlos Corrado. También se renovarán 3 miembros suplentes los señores: Carlos Marchetti, Agustín Munighini y Jorge Aguirres.

La cooperativa informa, en relación a esta asamblea, que los estatutos sociales y las copias del balance general están expuestos a disposición de los asociados en las oficinas de la institución.

Por otra parte se informa a los asociados que transcurrido 60 minutos, luego de las 19 horas y si no se lograra quorum, la misma se celebrará normalmente, siendo sus decisiones válidas, sea cual fuere el número de socios presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.