Auguran crecimiento para la industria turística en América Latina y el Caribe

Auguran crecimiento para la industria turística en América Latina y el Caribe

TurTech una organización que promueve la innovación y la competitividad, informó sobre buenas perspectivas para el turismo la región, con guarismos de crecimiento cercanos al 10%.

Miramar de Ansenuza posee grandes potencialidades para ingresar a competir en el turismo de bienestar en América Latina.

En un informe denominado «Perspectivas y necesidades del turismo en América Latina 2019» se menciona sobre las tendencias y desafíos de América Latina en turismo. En ese sentido hace hincapié en un estudio realizado en la región y que analiza las preferencias de los viajeros; estima que habrá un interés en la búsqueda del turismo de bienestar.

El volumen de dinero movilizado en América Latina y el Caribe se calcula en 34.000 millones de dólares. Y se estima un crecimiento para el período 2017-2022 de un 9,5%, según un estudio detallado por el Global Wellness Institute.

El informe de TurTech destaca en una de sus conclusiones que: «A través de iniciativas regionales y locales, públicas y privadas, invirtiendo en el desarrollo del turismo interno y externo, los resultados son cada vez más positivos, incluso con la inestabilidad frente al dólar y el estancamiento de dos de las economías más grandes: Argentina y Brasil.«

Nota y Foto: Jorge Villavicencio, para RC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.