Apertura de los comicios en Miramar

Apertura de los comicios en Miramar

Se desarrollan con normalidad los comicios en Miramar de Ansenuza. El acto electoral comenzó a las 8 de la mañana de hoy en la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera con 7 mesas habilitadas.

Un total de 2221 ciudadanos están en condiciones de emitir su voto en la Capital del Mar de Ansenuza. Los comicios se desenvuelven dentro de los parámetros previstos para estos actos en las 7 mesas habilitadas y se percibe una gran cantidad de ciudadanos interesados en sufragar. Durante toda la mañana y el mediodía ,se notaba en todas las mesas largas filas de ciudadanos esperando para emitir su voto, lo que hacen prever un porcentaje muy alto de votantes para estas elecciones.

Incidentes en la noche de ayer

En las últimas horas de la noche de ayer algunos partidarios se enfrentaron verbalmente en las calles de nuestra ciudad. Los sucesos involucraron a militantes del partido: Hacemos por Cordoba (peronistas) y Córdoba Cambia (radicales). En ese sentido circularon varias versiones en las redes sociales sobre estos tristes sucesos. Uno de ellos -y según versiones- existió un incidente en donde militantes casi protagonizan un enfrentamiento a golpes. En un vídeo que circula en internet se observa un enfrentamiento verbal y el reclamo por golpes que se infringieron a una camioneta conducida por el ciudadano Gustavo Pons (HxC). A su vez momentos después, en otro acontecimiento no relacionado, un reconocido comerciante propietario de un restaurante ubicado sobre la Calle Córdoba, habría realizado improperios al ciudadano Gustavo Pons. Mas tarde en la comisaría el comerciante mencionado también habría insultado a algunos ciudadanos, razón por la cual fue retenido en la subcomisaría temporariamente y luego de unos trámites policiales fue liberado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.