Semana Santa en el Mar de Córdoba

Durante el feriado largo de Semana Santa Miramar de Ansenuza vivirá las tradicionales ceremonias religiosas, como así también actividades orientadas a los turistas, que se estiman arribarán en gran porcentaje a nuestra villa.

El Viernes Santo está previsto la realización del lavado de pies en la Parroquia Santa Teresita, la celebración de la Pasión y luego un Vía Crucis en la Playa Central. En tanto el Sábado se desarrollará una feria de artesanos y un recorrido turístico por nuestra localidad, que incluirá al criadero de nutrias Calcaterra, la fábrica de cerveza y de producción de hongos Aromas, y visitas guiadas al Museo Fotográfico, Museo de Ciencias Naturales y Hotel Viena.

En horas de la tarde habrá un concurso de roscas de pascua en la calle Córdoba y luego un show musical. Durante la noche se celebrará la Santa Misa del Sábado de Gloria y posteriormente una feria de platos en la Parroquia Santa Teresita.

El Domingo de Pascua, continuará la feria de artesanos y al mediodía se celebrará la tradicional Misa de Pascua en la Playa Central. Por la tarde los niños podrán participar de un espectáculo callejero y la búsqueda de huevos de pascua.

Programa de Semana Santa 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.