• 1 octubre, 2022 2:50

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Semana Santa en el Mar de Córdoba

PorAD

Abr 16, 2019 ,

Durante el feriado largo de Semana Santa Miramar de Ansenuza vivirá las tradicionales ceremonias religiosas, como así también actividades orientadas a los turistas, que se estiman arribarán en gran porcentaje a nuestra villa.

El Viernes Santo está previsto la realización del lavado de pies en la Parroquia Santa Teresita, la celebración de la Pasión y luego un Vía Crucis en la Playa Central. En tanto el Sábado se desarrollará una feria de artesanos y un recorrido turístico por nuestra localidad, que incluirá al criadero de nutrias Calcaterra, la fábrica de cerveza y de producción de hongos Aromas, y visitas guiadas al Museo Fotográfico, Museo de Ciencias Naturales y Hotel Viena.

En horas de la tarde habrá un concurso de roscas de pascua en la calle Córdoba y luego un show musical. Durante la noche se celebrará la Santa Misa del Sábado de Gloria y posteriormente una feria de platos en la Parroquia Santa Teresita.

El Domingo de Pascua, continuará la feria de artesanos y al mediodía se celebrará la tradicional Misa de Pascua en la Playa Central. Por la tarde los niños podrán participar de un espectáculo callejero y la búsqueda de huevos de pascua.

Programa de Semana Santa 2019

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.