Más de 1,5 millones de turistas se movilizan en Semana Santa

Se estima un impacto económico superior a los 6.000 millones de pesos durante el feriado de Semana Santa.

Miramar de Ansenuza, un destino que comienza a posicionarse en las agendas de los viajeros, interesados en el turismo naturaleza.

Con una cantidad de viajeros que sorprende, ante la crisis económica que vive el país, se conocieron hoy datos de la cantidad de turistas que visitarán las principales zonas del país.

Según la empresa Telam publicó hoy en su sitio web que: «El feriado de Semana Santa moviliza 1.574.446 turistas, un 7.4% más con respecto al mismo fin de semana del 2017»

A su vez el Secretario de Turismo de la Nación expresó sobre esta situación que millones de turistas están llegando a diferentes rincones de Argentina, activando de esta manera diversas economías regionales.

En Miramar de Ansenuza los principales alojamientos, sobre todos los de la gama superior, se encuentran completos. En la tarde de éste sábado se notó en las principales arterias de nuestra localidad una incalculable cantidad de visitantes, que ocuparon los diferentes paseos públicos como playas, paseos públicos y la Avenida Costanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.