Integrantes del Museo del Ascenso visitaron Miramar

Dylan Forciniti recorre la Argentina en la búsqueda de historias de clubes de fútbol del interior del país y recolectando camisetas de fútbol.

Forciniti viene desarrollando esta actividad desde el año 2005 y colecciona camisetas de clubes de fútbol de las diferentes geografías de nuestro territorio. Este fin de semana largo estuvo en Miramar de Ansenuza, donde compartió sus experiencias con el Museo del Deporte de nuestra localidad. En la oportunidad se le obsequió una camiseta del Club Atlético Miramar y datos sobre la historia de nuestra emblemática institución deportiva.

Victorio Marchetti recibió una camiseta del Museo del Ascenso para formar parte de la colección del Museo del Deporte de Miramar.

El Club del Ascenso cuenta con una colección de miles de camisetas, carnés, libros, fotos, objetos varios y revistas de clubes del interior de Argentina; los mismos son presentados en una exposición virtual mediante la página web del museo ubicada en: https://www.museodelascenso.com

Victorio Marchetti, quien colabora con Radio Cardinal, mantuvo una entrevista con Dylan Forciniti donde expresó sus experiencias de viajes por el país:

Escuchar entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.