Inauguran terraplén de defensas y entregan ambulancia 0 km en Miramar

Durante la tarde de hoy tuvo lugar en la Playa Copacabana de Miramar de Ansenuza la ceremonia de inauguración de las obras de refuerzo de Defensa de la Costanera de Miramar de Ansenuza y la entrega de una ambulancia.

El acto contó con la presencia del Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba Ingeniero Edgar Castelló, el Secretario de Comunicación y Conectividad de la Provincia de Córdoba Cdor. Manuel Calvo y el Intendente de Miramar de Ansenuza Adrián Walker. En la ceremonia se dieron cita una importante cantidad de vecinos de nuestra localidad, que estuvieron presentes para demostrar su agradecimiento a las autoridades, por la importante obra de defensa que protege a nuestra villa turística.

(De izq a der) El Secretario de recursos hídricos de la provincia de la Provincia de Córdoba Ingeniero Edgar Castelló; el El Secretario de Comunicación y Conectividad Cdor. Manuel Calvo y el Intendente de Miramar de Ansenuza Adrián Walker, durante el acto de inauguración de la obra: Refuerzo Defensa de la Costanera de Miramar.

En la oportunidad se declararon huéspedes de honor a los dos secretarios del gobierno provincial, en donde el intendente Walker manifestó su reconocimiento al gobierno provincial por esta importante obra de defensa; a su vez destacó el valioso aporte de la ambulancia 0 km y completamente equipada, que comenzará a prestar servicios con asistencia de la cooperativa eléctrica de Miramar.

Luego hablo el Ingeniero Edgar Castelló , quien realizó un racconto sobre los detalles de la obra y su importancia para la actividad turística. Habló sobre las condiciones que llevaron a desarrollar una defensa de las características que se construyó, donde se realizó un gran esfuerzo económico para su concreción, que hoy supera los 100 millones de pesos.

En la construcción de las defensas de Miramar se invirtieron -a valores actuales- 100 millones de pesos.

A continuación habló el secretario Calvo que agradeció estar nuevamente en Miramar, que muchos funcionarios la consideran la perla del departamento de San Justo. Destacó la importancia que significa las defensas y las obras de la avenida costanera que permitió aumentar el flujo de turistas. Reconoció al desaparecido gobernador De la Sota por su aporte y apoyo para concretar esta obra. También dijo sobre la importancia de contar con una correcta sintonía entre la administración municipal y la provincial, que seguramente traerán mayores obras, como lo es la futura extensión de la Avenida Costanera hasta el Hotel Viena. A su vez Calvo ponderó la importancia de contar con una ambulancia 0 km para el uso de los habitantes de Miramar.

Escuchar discursos:

Una vez finalizado el acto, los vecinos de Miramar, aprovecharon la oportunidad para observar la ambulancia 0 km, tomarse fotografías y charlar informalmente con el contador Manuel Calvo, quien acompaña como candidato a vice-gobernador, a Schiaretti en las elecciones provinciales del 12 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.