Inauguran aulas del Plan Aurora en Miramar

Tuvo lugar este viernes 12 de abril, en la escuela Jerónimo Luis de Cabrera y en el IPET 44 Macario Carrizo, la inauguración de 2 aulas que forman parte del Plan Aurora del Gobierno de la provincia de Córdoba.

En las ceremonias de inauguración estuvieron presentes el Ministro de Educación de la provincia Walter Grahovac; el Intendente de Miramar de Ansenuza Adrián Walker; personal directivo, educadores y alumnos de los 2 establecimientos educativos.

El Plan Aurora es un proyecto que lleva adelante la actual administración provincial y que desarrolla la construcción de 1600 aulas y 60 escuelas en Córdoba. La inversión realizada en Miramar fue de 504.400 pesos y las aulas tienen una superficie de 60 metros cuadrados cada una.

En una charla informal con la prensa el Ministro Grahovac manifestó su sorpresa y alegría por el trabajo que desarrollan los docentes, donde expresó al respecto: «…ver las escuelas tan lindas, y con docentes trabajando, me llenó de alegría, ver los equipos de la escuela primaria, de la secundaria; se nota que hay amor por Miramar… y también una prepotencia de crecer y unas ganas que me llevo una imagen muy linda…«

Las aulas inauguradas dentro del Plan Aurora permiten cumplir los objetivos de las escuelas que desarrollan la jornada extendida y faciliten la formación de los jóvenes, al contar con salas adecuadas a los desafíos pedagógicos y tecnológicos de estos tiempos.

Fotos y vídeo: Gentileza Municipalidad de Miramar de Ansenuza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.