Hacemos por Córdoba realizó lanzamiento de campaña en Miramar

El justicialismo de Miramar de Ansenuza lanzó anoche, en el Alianza Bochas Club, la presentación del equipo que acompañará a Adrián Walker en las elecciones municipales del 12 de mayo.

El evento se desarrolló en las instalaciones del ABC y contó con una nutrida cantidad de simpatizantes y vecinos que colmaron las instalaciones del club. En la oportunidad estuvieron presentes intendentes de varias localidades vecinas, referentes del peronismo regional, como Graciela Brarda, Ramón Giraldi y el Director de la Policía Ambiental de Córdoba Adrián Reinaudo, así como también se destacó la presencia del deportista cordobés Mariano Reutemann.

El lugar estaba prolijamente arreglado, con un escenario y un telón de fondo, donde se presentaba una gigantografía con la foto del candidato Adrián Walker. El inicio del acto comenzó atrasado pero no amilanó los ánimos de los asistentes, que colmaron las instalaciones del club; muchos debieron permanecer parados sobre el fondo y hasta algunos en el pasillo de entrada y la vereda.

En el evento hablaron primeramente Brarda, Giraldi y a continuación Reinaudo, quienes mencionaron las obras realizadas por los gobiernos justicialistas en Miramar y región. Aprovecharon esa oportunidad para resaltar la gestión del actual intendente y la necesidad de continuar en la senda del progreso. (Escuchar discursos)

Una vez finalizada las palabras pronunciadas por los invitados al lanzamiento de la lista A 601, comenzó la esperada presentación del equipo de gobierno de Hacemos por Córdoba. Los integrantes del equipo eran anunciados con una breve historia personal, e inmediatamente ingresaban desde el fondo hasta situarse sobre el escenario.

Los integrantes que acompañarán a Walker en las próximas elecciones municipales quedó conformada de la siguiente manera:

Concejales Titulares: Nuria Itatí López, Gerardo Alberto Cicarelli, Ana María Fúnes, Juan José Bresso, Noelia Natalí Daniel, Jorge Omar Aguirres y Sonia del Valle Perotti.

Concejales Suplentes: Adrián Enrique Biotti, Noelia Magalí Fontana, Nicolás Scienza, Rita Carolina Duarte, Pablo Raúl Tosco, Tania Cristali y Nicolás Pierucci.

Tribunal de Cuentas Titulares: Virginia Pirazzini, Nicolás Munighini y Nilda Beatríz Pairuna.

Tribunal de Cuentas Suplentes: Daniel Alejandro Vega, Maximiliano Andrés Salvai y Martha Alicia Genaro.

Una vez finalizada la presentación de los componentes de la lista A 601 ingresó el candidato a intendente Adrián Walker quien lo hizo acompañado de su esposa Alejandra Iturraspe y sus hijos, situación que despertó la algarabía y los vítores de todos los asistentes.

LANZAMIENTO LISTA HACEMOS POR CORDOBA EN MIRAMAR

Transmisión en vivo de Radio Cardinal, durante el lanzamiento de la Lista A-601 Hacemos por Córdoba, realizado en la noche del 5 de abril en el Alianza Bochas Club.

Publicado por Radio Cardinal 96.5 Mhz en Viernes, 5 de abril de 2019

En su discurso de lanzamiento de campaña Walker agradeció la presencia de la gente y dijo que sentía la misma emoción como la primera vez. Y se refirió a la oportunidad cuando comenzaron con los vecinos a generar oportunidades para nuestra gente.

Numerosos vecinos y simpatizantes se acercaron anoche al Club Alianza para escuchar las propuestas de la plataforma de Hacemos por Córdoba

Habló de la importancia de contar con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y mencionó las obras de la Avenida Costanera y del hotel casino, que cambiaron a Miramar en su potencialidad turística y que generan puestos de trabajo para la gente. Enumeró también las obras de su gestión como las realizadas en las escuelas y en el dispensario municipal, entre otras. Aparte de nombrar todos los proyectos realizados, aprovechó la oportunidad para anunciar que se trabaja en la concreción del Centro de Talasoterapia y la ampliación de la Avenida Costanera hasta el Hotel Viena, como así también el tan ansiado proyecto de construcción de un centro para artesanos. Otro anuncio importante, fue una novedad que entusiasmó al público presente, que tiene relación a la implementación de un Plan de Viviendas en 50 lotes municipales, para la construcción de viviendas con créditos accesibles. También habló sobre la construcción de una pileta semi-olímpica de 25 metros y la formación de una banda de música municipal. Mencionó -a su vez- la importancia que tiene para Miramar, que el candidato a vicegobernador Manuel Calvo, que acompaña en la fórmula de reelección a Juan Schiaretti, es como un amigo de la casa y que seguramente se tendrá -como siempre- el apoyo para tantas nuevas obras.

Walker manifestó para finalizar su discurso, la necesidad de que se visite a los vecinos de nuestra localidad, para contar lo que se hizo en estos 12 años de gestión y terminó sus palabras diciendo: «… queremos seguir creciendo, queremos seguir haciendo por Miramar, haciendo por Córdoba, queremos seguir gobernando Miramar, para que tengan más oportunidades cada uno de nuestra gente!. Vámos Miramar! Vamos Miramar!… Vamos a Ganar Miramar!«

Al concluir las palabras del candidato Adrián Walker, la música del rap que promociona la campaña del actual intendente, sonó por los altavoces y de inmediato comenzaron a circular los tradicionales «choripanes» y gaseosas, dando de esta manera por cerrado una jornada -que reflejó en el semblante de partidarios y asistentes- la posibilidad de continuar gobernando a la Primera Maravilla Natural de Córdoba.

Ver el álbum en el Facebook Radio Cardinal

Nota: Jorge Villavicencio (c) para Radio Cardinal. Fotos: Daniel Fonti, Vídeo Facebook: Ricardo Centurión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.