Dante Brunetti inaugura estación de servicio en Miramar

Comenzó a operar a partir de este lunes 15 de abril, en Miramar de Ansenuza, la empresa de combustibles de Dante Brunetti.

La renovada estación de servicios, viene a suplir una gran necesidad que padecía nuestra villa turística, luego del cierre definitivo de la expendedora de la familia Magliano, ocurrido el año pasado.

Dante Brunetti es una firma de Balnearia, quien posee una de las estaciones más modernas de nuestra región, y que realizó una importante inversión para dotar de combustibles a turistas y habitantes de Miramar.

La nueva estación de servicios atiende diariamente desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche en horario corrido. Ofreciendo toda la línea de combustibles y lubricantes como las naftas y gas-oil premium. Una de las novedades es que ahora se reciben todas las tarjetas de crédito y débito.

La apertura de la estación de servicio Dante Brunetti produjo una excelente acogida en los habitantes de Miramar, que durante meses debieron realizar viajes de 20 kms (ida y vuelta hasta Balnearia) para re-abastecerse de combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.