Córdoba Cambia presentó sus candidatos para las elecciones municipales

Tuvo lugar este domingo 7 de abril, en el Alianza Bochas Club de Miramar, el lanzamiento de la campaña de Córdoba Cambia que postula como intendente a Daniel Vagni.

El evento comenzó pasada las 20 horas con la presencia de una nutrida cantidad de simpatizantes y vecinos, que se acercaron a la sede del club, para escuchar las propuestas del radicalismo que pujará por ganar la administración de la municipalidad en las elecciones del 12 de Mayo.

La actividad proselitista comenzó en las últimas horas de la tarde donde los partidarios partieron desde el comité radical y realizaron un recorrido por las principales arterias de la localidad, con música y banderas. Llamó la atención en la campaña del radicalismo -en esta oportunidad- el gran despliegue publicitario. Se veían gran cantidad de partidarios con remeras blancas con el nombre del candidato, como así también banderas y una batucada que tocaba sus tambores en las adyacencias del Club Alianza. En el ingreso se habían situado jóvenes correligionarias, que entregaban un avión de papel con los colores del partido y el nombre del candidato, símbolo empleado en la mercadoctenia de Vagni para la promoción de su lista. El escenario estaba compuesto por una pequeña tarima y sobre el fondo una gigantesca pantalla Led, donde se visualizaban mensajes de la lista Córdoba Cambia.

Estuvieron presentes en el acto intendentes de localidades administradas por el radicalismo y diferentes autoridades partidarias como: Vicente Costamagna de Balnearia, Sergio Caligaris de El Tío, Martin Visconti de Villa Concepción del Tío, Emilce Humbrera de Brinkmann; candidatos a legisladores por Córdoba Cambia del Departamento San Justo como Daniela Vilossio, Claudia Tartaglini, Lucas Marchessino, Victor Ramírez y numerosos referentes del radicalismo como Gustavo Montenegro, Elisa Ramirez, Gerardo Cerruti y Patricia Dopazzo.

La presentación del acto estuvo a cargo del encargado de marketing quien reveló a los candidatos del equipo de Daniel Vagni. Los mismos ingresaban desde el fondo del salón -y todos portaban como vestimenta- una típica remera blanca con el logo de la lista Córdoba Cambia y el nombre de Daniel Vagni.

Concejales Titulares

Daniel Vagni, Manuelita Martínez, Fernando Beltramo, Romina Chiotasso, Santiago Gerlero, Jorge Damián Carballo, Cecilia Barralle y Mariano Marchetti.

Concejales Suplentes

Anabella Cafer, Ovidio Castellino, Micaela Villarreal, Roxana Schelemer, Hernán Gelsumino y Marisel Mainardi.

Titulares del Tribunal de Cuentas

Natalia Scienza, Leandro Martín Milone y Maria del Carmen Aguero.

Suplentes del Tribunal de Cuentas

Gerardo Monteverdi, Fiama Maidana y Martín Cáceres.

Luego de las presentaciones del equipo de Córdoba Cambia hizo su ingreso el candidato a intendente Daniel Vagni, quien resignó la utilización de una guía escrita, para expresarse de manera sencilla al público presente.
Entre los principales puntos que mencionó Vagni fue la continuación del proyecto del parque termal, la necesidad de realización de mayores sectores de playa, la ampliación del número de calles pavimentadas, la reparación definitivas de las calles que conectan el colegio primario; que según lo comentó se anegan cuando llueve. También se refirió a la necesidad de crear una cooperativa entre diferentes obreros de la construcción (albañiles, electricistas, carpinteros, etc) para la edificación de viviendas, que permitiría, según sus expresiones, la generación de trabajo genuino.

Escuchar y ver el discurso completo de Vagni, mediante nuestra grabación de la transmisión en vivo que realizamos desde el Club Alianza.

Luego de finalizado los discursos, los invitados y equipo de Vagni se tomaron fotografías y compartieron opiniones con el público presente, donde se sirvieron gaseosas y choripanes.

Ver álbum de fotografías del evento en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.