Casi nulo acatamiento del paro de Moyano en Miramar

El paro nacional convocado por el Frente Sindical, que agrupa a diversas organizaciones sindicales del país no tiene repercusión en Miramar.

La huelga convocada por el Frente Sindical presenta casi nulo acatamiento en Miramar. En las algunas ciudades del país se registran incidentes con militantes sindicales adheridos al paro.

En los dos institutos educativos la situación es prácticamente normal, en la escuela primaria Jerónimo Luis de Cabrera se ausentó un profesor de la jornada extendida del turno mañana y por el turno tarde una educadora informó que se adhiere al paro.
En tanto en el IPET Nº 44 Macario Carrizo, en el turno mañana se registra un leve acatamiento, se adhirieron a la medida de fuerza profesoras de lengua e historia. Por la tarde no dictará clases una profesora de las materias de tecnología en alimentos y biotecnología.
En la Municipalidad de Miramar de Ansenuza la actividad es totalmente normal y todas las áreas trabajan en forma habitual.
La Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos informó que ningún trabajador se adhirió a la medida de fuerza y tanto las oficinas administrativas, como los empleados de la sección de redes, se encuentran desempeñando sus actividades en forma normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.