Alto nivel de reservas y de visitantes en la Semana Santa

Miramar de Ansenuza recibió una importante cantidad de turistas, durante el feriado largo de Semana Santa.

Los alojamientos de media y alta categoría estuvieron completos desde el viernes al domingo y se notó a su vez, el arribo de visitantes durante gran parte del día, procedentes de las localidades vecinas.

En las diferentes playas de Miramar se observó la presencia de visitantes, especialmente en los horarios de la tarde, que se ubicaron a lo largo de la Avenida Costanera y en los paseos cercanos al Mirador de los Pájaros. Muchos aprovecharon los nuevos parques, creados luego de las instalaciones de las defensas, para disfrutar de largas horas de descanso.

Durante la Semana Santa se realizaron diferentes actividades para los turistas. Entre ellas tuvo mucha convocatoria el Vía Crucis en el Mar, que se presentó en la Playa Central el Viernes Santo. El espectáculo religioso causó gran emoción entre los asistentes, siendo muy ponderado la escenografía y la actuación de los artistas, que trabajaron en la obra y el montaje del espectáculo. Un detalle que tal vez se debería mejorar para otras representaciones, es la iluminación, que a la observación del espectador, presentaba una luz muy puntual. La Municipalidad de Miramar realizó una serie de fotografías de este espectáculo religioso que puede ser observada en su página de Facebook.

En el centro de Miramar, se desarrollaron diferentes actividades que convocaron a muchos vecinos y turistas, como lo fueron la Feria de Artesanos y el Concurso de Roscas de Pascuas. En este último evento resultó ganadora Angélica Walker y el segundo lugar lo ganó Delma Mercado y el tercer puesto correspondió a la rosca de pascua de Alejandra Aguirres

El Domingo se preparó un espectáculo para niños y búsqueda de los huevos de pascua que movilizaron a muchos pequeños para encontrar sus premios en la Playa Central.

Fotos: Gentileza Municipalidad de Miramar de Ansenuza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.