1º Festival Pedaleando en el Mar

Se desarrollará en Miramar de Ansenuza del 27 al 28 de abril un encuentro para promover el uso de la bicicleta.

El evento es una actividad sin fines de lucro para concienciar sobre el uso de este sistema de transporte y promover el ecoturismo en Miramar. La iniciativa, es una apuesta de un grupo de ciudadanos, interesados en resaltar la importancia de vivir en uno de los humedales más grandes de Argentina y crear conciencia ante la responsabilidad de habitar uno de los ecosistemas más ricos del país. En ese sentido han organizado dos jornadas con actividades, enriquecedoras para todas las edades, de acuerdo al siguiente cronograma:

SÁBADO 27 ABRIL: “Pequeñas historias que hicieron grande a Miramar de Ansenuza”. Cuando hablamos de pequeñas historias, que hicieron grande a nuestro pueblo, pensamos en ustedes: por eso este recorrido está preparado para nostálgicos, con muchas anécdotas por contar.

DOMINGO 28 ABRIL: ¡Circuito para valientes! Llegamos hasta la isla la Orihuela con ciclistas y aficionados, 40 km con un paisaje autóctono, llegando hasta las orillas de la primera maravilla cordobesa, la Laguna Mar Chiquita. Lugar para apreciar, fotografiar y respetar, con gran cantidad de aves, flora y fauna. Quienes se quieran preinscribir deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1RkePj9rZ5a0ClSEE5B3JgFl3rdF5xSgG7p50MZDHdwk/edit

Detalles sobre el encuentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.