Tercera Edición de las Jornadas Futuras Líderes de Ansenuza

Comenzó hoy en Miramar de Ansenuza el tercer encuentro de Futuras Líderes de Ansenuza. Un programa educativo y motivacional, donde participan jóvenes mujeres seleccionadas de los departamentos San Justo, Río Primero, Río Seco y Tulumba.

El acto de apertura se produjo este lunes 11 de marzo, en el Salón de Usos múltiples de Miramar, y donde participaron las 30 delegadas, oradores y autoridades municipales. Las jornadas se extenderán hasta el 15 de marzo y donde las embajadoras de los departamentos del noreste de la provincia de Córdoba, intervendrán en programas educativos y motivacionales, para posteriormente presentar proyectos de impacto social en sus comunidades.

Este programa de emponderamiento de las jóvenes de nuestra región es una iniciativa de Marina Castellino y que año tras año genera una mayor participación de diferentes jóvenes de la provincia.

Marina Castellino, responsable de la organización de Futuras Líderes de Anenuza (Fotos: FLA)

Para conocer mayores detalles del evento visitar la página oficial: https://www.lideresdeansenuza.org/

Para ver los desarrollos de los eventos y conferencias (algunos en vivo) visitar la página de Facebook de la organización en: https://web.facebook.com/futuraslideresdeansenuza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.