Tercera Edición de las Jornadas Futuras Líderes de Ansenuza

Tercera Edición de las Jornadas Futuras Líderes de Ansenuza

Comenzó hoy en Miramar de Ansenuza el tercer encuentro de Futuras Líderes de Ansenuza. Un programa educativo y motivacional, donde participan jóvenes mujeres seleccionadas de los departamentos San Justo, Río Primero, Río Seco y Tulumba.

El acto de apertura se produjo este lunes 11 de marzo, en el Salón de Usos múltiples de Miramar, y donde participaron las 30 delegadas, oradores y autoridades municipales. Las jornadas se extenderán hasta el 15 de marzo y donde las embajadoras de los departamentos del noreste de la provincia de Córdoba, intervendrán en programas educativos y motivacionales, para posteriormente presentar proyectos de impacto social en sus comunidades.

Este programa de emponderamiento de las jóvenes de nuestra región es una iniciativa de Marina Castellino y que año tras año genera una mayor participación de diferentes jóvenes de la provincia.

Marina Castellino, responsable de la organización de Futuras Líderes de Anenuza (Fotos: FLA)

Para conocer mayores detalles del evento visitar la página oficial: https://www.lideresdeansenuza.org/

Para ver los desarrollos de los eventos y conferencias (algunos en vivo) visitar la página de Facebook de la organización en: https://web.facebook.com/futuraslideresdeansenuza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.