Carnavales en el Mar 2019

Gran expectativa por los tradicionales Carnavales en el Mar que tendrán lugar del 3 al 4 de marzo sobre la Avenida Costanera en Miramar.

El tradicional evento de la cartelera turística de la Primera Maravilla Natural de Córdoba, despierta año tras año un gran interés, movilizando a los turistas de diferentes regiones del país, que vienen a disfrutar de la música y el color de las diferentes comparsas.

Los Carnavales en el Mar han propiciado que la capacidad hotelera de Miramar de Ansenuza llegara al 100% -y que muchos turistas- tuvieran que realizar reservas de alojamiento en localidades vecinas. Esto demuestra el crecimiento sostenido de este evento, y que se estima reunirá en la edición 2019, a miles de visitantes durante las dos noches de espectáculos.

Este año la Municipalidad de Miramar de Ansenuza determinó el valor de las entradas para el «Corsódromo» sobre la Avenida Costanera en $ 150 para mayores, y en tanto los niños menores de 12 años ingresarán gratis. A su vez el acceso al predio estará habilitado desde las 14 horas y se entregará un brazalete identificador, para movilizarse por la zona del espectáculo. En esta edición 2019 de los Carnavales en el Mar, está previsto en sus dos noches la presentación de bandas musicales en vivo en la Playa Central, una vez que concluyan los desfiles de las diferentes comparsas.

El cronograma de comparsas en los dos días de carnavales será el siguiente:

Domingo 3 de marzo

21:15 hs Suardi
22:15 hs Altos de Chipión
23:15 hs Comparsas de Balnearia y Miramar
00:15 hs Macumba de Santa Fe

Lunes 4 de Marzo

21:15 hs Comparsa de Brinkmann
22:15 hs Comparsas de Tránsito y Arroyito
23:15 hs Comparsa de San Guillermo
00:15 hs Comparsa de Porteña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.