5º Encuentro Literario Poesía en el Mar

Se desarrolló este pasado domingo 24 de marzo en Miramar de Ansenuza la quinta edición del Encuentro Literario Poesía en el Mar

La reunión, que convoca año tras año a poetas de la Argentina, se desarrolló desde la mañana hasta la tarde del domingo en el Salón de Usos Múltiples de Miramar y permitió que numerosos artistas compartieran con sus pares y una nutrida cantidad de público sus últimas realizaciones.

Este evento es una iniciativa creada y llevada adelante por Marta Altamirano de Álvarez y cuya invitación despierta cada vez mayor interés en el mundo literario de la región de Ansenuza. La escritora miramarense expresó en su red social, relación al inicio del encuentro literario lo siguiente: «…Y llegó el momento, haciéndose vuelo en el abrazo, llenando al silencio las palabras, que emotivas en su decir se anclaban allí en lo profundo del alma. Todo enderredor sabía a magia, los ímpetus corrían y brincaban y el encuentro se volvió milagro embellecido a la luz de cada rima, de cada prosa, de cada estampa, dibujando con amor cada sentido expresado con pasión en la palabra. Decires que calaron hondo, lágrimas que brotaron desde el alma, sonrisas que allanaron todo y en la retina menguaron distancias. Gracias por haber venido, por compartir una vez más tanta poesía, por permitirme disfrutarlos y al oírlos…saber que este mundo aún tiene esperanza. Los espero desde ya el año entrante, cuando convocados al tiempo del reencuentro, mi alma susurre….que es tiempo de sueños…»

El Encuentro Literario Poesía en el Mar es ya uno de los eventos más esperados de la cartelera cultural de Miramar de Ansenuza y permite que numerosos artistas difundan sus realizaciones, como así también compartir experiencias con sus pares y seguidores.

Ver álbum del evento en Facebook

Fotos: Gentileza Sammy Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.