Presentaron Aplicación de Turismo para Celulares

Tuvo lugar el 30 de enero en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza el lanzamiento de una aplicación de turismo para teléfonos celulares con sistema Android. 

Esta aplicación desarrollada por la empresa Softlutions Córdoba y con la colaboración del municipio local, permite contar en un celular con información sobre: alojamientos, gastronomía, actividades, servicios y eventos en Miramar.

Radio Cardinal instaló la aplicación, que al 1 de febrero, contaba ya con más de 100 descargas y un puntaje de 4,8 puntos.  La aplicación es rápida y muestra en la pantalla 6 iconos relacionado con los menúes.  Al realizar el acceso a alguno de ellos -por ejemplo al de alojamientos-la aplicación lista en forma secuencial una serie de fotos de los diferentes hoteles y cabañas de Miramar, y donde también se incorporan sobreimpresos  relacionados a los servicios que poseen. (wifi, piscina, AC, etc)

La nueva app de turismo de Miramar de Ansenuza que permite contar en el celular con información relacionada a los servicios y alojamientos.

La app también permite realizar una búsqueda personalizada por nombre del hotel o restaurante. Uno de los detalles que deberían tener en cuenta sus desarrolladores es que la aplicación -cuando se busca por ejemplo un hotel-, siempre lista primero el mismo alojamiento; esto también sucede en el menú de «Gastronomía» que en los primeros puestos de listado se visualizan primeros a: Sunset Beer Bar, Bar comedor La Terminal y Heladería y Confitería Eluney.  Sería conveniente que, cada vez que se acceda a los menúes, el sistema baraje los negocios, para que todos tengan las mismas posibilidades de visualización.

Bajar aplicación para celulares Android

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.