Se desarrolló este lunes 7 de enero en Miramar de Ansenuza el lanzamiento del Operativo Verano 2019.
En la ceremonia estuvieron presentes autoridades municipales, como el intendente de Miramar, Adrián Walker; personal policial como el jefe del Operativo Verano 2019, Subcomisario Facundo Bosco e integrantes del cuerpo de policías recientemente afectados a las tareas de seguridad.
En la formación, realizada en horas de la mañana frente al edificio municipal, se presentó un nuevo vehículo, que será destinado a prestar servicios en las tareas de vigilancia y control de Miramar de Ansenuza. Este año participan en el operativo verano 35 efectivos, entre oficiales y agentes, que desempeñarán diferentes tareas como patrullajes, controles de seguridad en campings y playas, como así también actividades de prevención. En la ceremonia de lanzamiento del Operativo Verano 2019 participaron -a su vez- personal del GERS, bomberos voluntarios y guardavidas.
En la oportunidad, y luego de la ceremonia de instalación del Operativo Verano 2019, el intendente de Miramar, Adrián Walker y el Subcomisario Facundo Bosco, dialogaron con la prensa destacada en el lanzamiento de los procedimientos de seguridad.
Escuchar reportaje:
Nota de audio y fotos: Florencia Castro para Radio Cardinal.