1º Jornada de Ecoturismo y Observación de Aves

1º Jornada de Ecoturismo y Observación de Aves

Tuvo lugar, este 24 de enero en la Sala de Conferencias del Ansenuza Hotel Casino de Miramar, la Primera Jornada de Ecoturismo y de Observación de Aves.

El evento reunió a una gran cantidad de expertos en la temática del ecoturismo del ámbito internacional y nacional. Estuvieron presentes el Presidente de la Feria Internacional de Aves de Inglaterra, Tim Appleton; el biólogo Mike Dilger, quien es presentador de programas relacionados a la naturaleza de la cadena televisiva BBC y Horacio Matarasso representantes de la Feria de Aves de Sudamérica.

El gobierno de Córdoba mantiene un gran interés en este primer evento, destacando para su lanzamiento, al Secretario de Ambiente Javier Britch y al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos. A su vez participaron de la reunión autoridades legislativas y de gobierno de varios municipios del Departamento de San Justo.

Estas jornadas, que se extenderán hasta el 26 de enero donde están previstas la realización de charlas, exposiciones fotográficas y actividades relacionadas con la observación de aves.

Uno de los objetivos de este encuentro es posicionar a la región de Ansenuza en el calendario de los amantes de la naturaleza y practicantes del «Birdwatch».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.