Daniel Kusebauch del InProTur Recorrió Miramar

El representante de Argentina en Europa, del Instituto de Promoción Turística, visitó Miramar de Ansenuza para realizar un relevamiento de sus potencialidades en el turismo sustentable, avistaje de aves y Ecoturismo.

Daniel Kusebauch, representante del Instituto de Promoción Turística en Europa, junto al intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker.

Kusebauch vino acompañado de Walter Cejas, encargado del área de Ecoturismo, de la Agencia Córdoba Turismo, quienes fueron recibidos por parte de autoridades municipales. Durante la visita a Miramar los visitantes pudieron conocer de cerca los atractivos turísticos, los productos regionales y el potencial que significa para nuestra región la creación del futuro Parque Nacional Ansenuza.

Luego de varios días de recorrer nuestra zona, se realizó, en la Municipalidad de Miramar, una conferencia de prensa donde participaron Kusembauch, el intendente Walker y Cejas; quienes comentaron sobre sus impresiones y posibilidades para el ecoturismo que ofrece nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.