Bancor Habilitará un Cajero Móvil en Miramar

A partir del mes de enero de 2019 estará operando en el centro de Miramar de Ansenuza un cajero móvil del Banco de la Provincia de Córdoba. 

El anuncio se realizó este lunes 3 de diciembre, durante una charla informativa, que tuvo lugar en el Salón de Reuniones de la Municipalidad, donde participaron autoridades de Bancor, del Centro Comercial de Miramar y de la Municipalidad de Miramar.

En la oportunidad la entidad bancaria oficial de Córdoba anunció la instalación del Cajero Móvil en el centro de Miramar, que operará durante toda la temporada de verano. A su vez Bancor brindó información sobre operaciones con tarjetas de créditos, la REDMOB Bancor y diferentes funciones que los cajeros automáticos ofrecen hoy a los turistas como CashPlus y los pagos electrónicos mediante el sistema de Posnet Móvil.

La instalación del cajero móvil, como las diferentes herramientas para facilitar los pagos electrónicos y retiro de dinero en efectivo, tiende a suplir una gran necesidad en la temporada turística de nuestra localidad, en donde opera sólamente una extensión de la sucursal Bancor de Balnearia, en algunos días de la semana.

Los comerciantes interesados en conocer, sobre las nuevas posibilidades de operación con tarjetas y dinero electrónico, pueden conectarse con el Centro Comercial de Miramar de Ansenuza en calle Libertad 85, ó al  teléfono: (3563) 40-32-62 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.