Audiencia Pública por Obras de Saneamiento en Miramar de Ansenuza

Se desarrollará este jueves 20 de diciembre a las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples de nuestra localidad una Audiencia Pública, correspondiente al Estudio de Impacto Ambiental por las futuras obras de Saneamiento de Miramar.

Miramar de Ansenuza logró en los últimos años un gran desarrollo en obras de infraestructuras y de nuevos complejos turísticos, que ameritan la inmediata ejecución de obras de saneamiento urbano.

En la audiencia se brindarán detalles sobre la construcción de estación de bombeo, cañería de impulsión, cloaca máxima, planta depuradora de líquidos cloacales y la obra de descargas. En ese sentido la Municipalidad de Miramar de Ansenuza a realizado una invitación a los ciudadanos, mediante su sistema de información InfoMuni, de Whatsapp, donde solicita la inscripción mediante el envío de su nombre completo y DNI.

Las obras relacionadas con el saneamiento ambiental de nuestra localidad es una de las principales directrices para avanzar en el desarrollo del futuro Parque Nacional Ansenuza, siendo a su vez uno de los objetivos programáticos del Plan de Reordenamiento Urbano, que lleva adelante el municipio en forma conjunta con integrantes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.