Se Desarrolló Conferencia sobre Wellness en Miramar

Tuvo lugar anoche en las instalaciones del SUM de Miramar de Ansenuza la conferencia de la licenciada  Teresita Van Strate.

En la oportunidad participaron comerciantes de nuestra localidad interesados en conocer las características de esta modalidad turística, relacionada al turismo del bienestar, y que moviliza cifras millonarias en todo el mundo.

Teresita Van Strate es representante en Argentina de Termatalia y visitó Miramar bajo la invitación del Centro Comercial Industrial y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar de Ansenuza.

Radio Cardinal participó de esta conferencia, en donde la licenciada Van Strate expuso sobre: El Turismo de Salud y Bienestar como una nueva oportunidad de negocios y que generó un gran impacto entre los comerciantes y participantes de su disertación.

Escuchar conferencia de la Licenciada Van Strate:

En Miramar de Ansenuza se desarrollan dos proyectos -en simultáneo- sobre termalismo. Uno es la construcción de un Centro de Talasoterapia que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Miramar y la posibilidad de obtener fondos del BID, y el segundo, la instalación de un Parque Termal que pondera el Centro Comercial y que consistirá en la realización de una perforación, para obtener aguas termales a una profundidad de aproximadamente 1000 metros. De lograr la concreción de estos dos proyectos, Miramar de Ansenuza se transformaría en uno de los únicos destinos de Sudamérica, en contar con la posibilidad de utilizar las reconocidas propiedades del Mar de Ansenuza y de las aguas termales de profundidad, en un solo punto geográfico.  Situación que seguramente beneficiarán marcadamente las inversiones en turismo del bienestar.

Nota y fotos: Jorge Villavicencio, para Radio Cardinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.