Miramar de Ansenuza Adelantó el Comienzo de Temporada

Por Florencia Castro para Radio Cardinal

Cientos de turistas comenzaron a llegar desde el día Sábado 17 del corriente, completando un 90% de ocupación en la Capital del Mar de Ansenuza, en un fin de semana largo donde nuestra localidad recibió uno de los eventos más esperados del año la “Gran Apertura de Temporada Turística “Verano 2018/ 2019”, adelantando de esta manera el comienzo de temporada, ya que por 1° vez se realizó en el mes de Noviembre, y en esta ocasión estrenando una gran playa en Costanera en el Sector de la antigua Torre del Copacabana.

En el marco de una noche que prometió y fue inolvidable, cargada de alegría, y buena onda; Miramar de Ansenuza vivió un espectáculo que quedará para el recuerdo, su crecimiento, su avance, su imparable progreso fue reconocido por todos los presentes, quienes expresaban con emoción su admiración por encontrar a la localidad siempre distinta cada vez que la visitan.

Acompañaron al Sr Intendente Adrián Walker junto a su equipo de trabajo Autoridades Provinciales, Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Ministerio de Gobierno de Córdoba sr. Juan Carlos Scotto, Director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo Sr. Alejandro Strumia, Responsable de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas del Gobierno de Córdoba Sr Ivan Borkouski, Presidente de Lotería de Córdoba Cr Héctor Trivillin, Directora del Banco de la Pcia de Córdoba Cra Marta
Zabala y Director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo Sr. Marcelo Baldomero.

La noche y el show comenzó dando inicio con el Grupo Compañía Le Pau, demostrando todas sus destrezas y acrobacias en el escenario, brindando un espectáculo distinto e impactante al público presente.


Uno de las sorpresas de la noche fue Emiliano Billoud, quien con su estilo único demostró con su violín ser un gran artista, ofreciendo en esta gran noche un show de alto nivel. Seguido de estas increíbles presentaciones, Miramar de Ansenuza junto a toda su comunidad rindieron homenaje con un emotivo y sentido video a José Manuel De La Sota, no podíamos dejar pasar este importante evento sin reconocer públicamente todo lo que José Manuel hizo por nuestra querida localidad.

Luego llegó el momento de recibir al humorista de la noche, quien con todo su entusiasmo y alegría no pasó desapercibido, el reconocido Chichilo Viale hizo reír a todos con sus relatos y cuentos de humor.
Fabricio Rodríguez fue otro de los números más esperados por el público, quien impactó con su imponente presentación, tocando su armónica haciendo partícipe a la gente de su show folclórico.
Los encargados de dar cierre a esta gran noche y como espectáculo central se presentaron en el escenario la banda consagrada Uruguaya “Olvidate”, el Show esperado por el público más joven, viviendo de esta manera el momento de mayor esplendor en esta mágica noche de apertura de temporada.

Miramar de Ansenuza sigue a paso firme en su rumbo, una localidad que se viene con todo para esta temporada, se prepara una vez más, con entusiasmo, con esfuerzo y con muchas ganas, para llegar a ser mejor de la que fue; y que aun así, sigue en los recuerdos y corazones de quienes la recuerdan. La Primer Maravilla Natural de todos los cordobeses sigue haciendo historia, sigue siendo el lugar elegido por miles de personas, que hoy tienen un motivo más para llegar, para visitar, para redescubrir y disfrutar.

Fotos: Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Miramar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.