Inauguran Ramal del Gas Natural en Miramar

Se desarrolló en horas de la mañana de este 16 de noviembre, en Miramar de Ansenuza, el acto de habilitación del Ramal de Alimentación y Planta de Presión del sistema Este de los Gasoductos Troncales.

La ceremonia se desarrolló en la planta construida en cercanías del Barrio Parque, y contó con la presencia del Ingeniero Fabián López, Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos y Manuel Calvo, Secretario de Comunicación y Conectividad de la Provincia de Córdoba.

En el acto de inauguración, que se desarrollo sobre las Calles Las Golondrinas en intersección de Los Lapachos, estuvo presente el intendente de Miramar de Ansenuza Adrián Walker; juntamente con varias autoridades políticas de su actual administración y una importante cantidad de habitantes de nuestra localidad.

La llegada del gasoducto a Miramar permitirá ofrecer el gas natural a una gran cantidad de hoteles y alojamientos de nuestra localidad, como así también acceso a la fibra óptica, a los habitantes de la zona central de nuestro ejido urbano.

La obra de los Gasoductos Troncales, forma parte de una de las inversiones más importantes en las últimas décadas, y -según el gobierno de Córdoba- permitirá contar con gasoductos troncales que cubrirán cerca del 98% de los habitantes de la provincia.

Radio Cardinal realizó una cobertura especial de este evento en el programa Ansenuza al Día. Escuchar la grabación de la transmisión en vivo:

Contenido discurso de:
– Intendente de Miramar de Ansenuza Adrián Walker.
– Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba Ingeniero Fabián López.
– Secretario de Comunicación y Conectividad de la Provincia de Córdoba Manuel Calvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.