La Voz Argentina Ingresa en su Etapa Culminante con Elevados Contrastes

Editorial. El siguiente artículo refleja los puntos de vista de nuestra emisora.

La Voz Argentina Edición 2018 transita en sus últimas etapas y donde los diferentes «Mastersingers» comienzan a seleccionar a sus discípulos.

Esta noche el «Team Axel» estuvo en el escenario de La Voz y Axel dejó a fuera a Pedro Ríos, pasándolo a votación del público. Axel eligió a: Federico Gómez y Amorina Alday, que no tuvieron el brillo de otros integrantes de su equipo, como Pedro Ríos, que interpretó una canción de Valeria Lynch de manera impecable y perfecta.  A todas luces parecía que Pedro sería seguramente seleccionado en la noche de hoy,  pero esto no sucedió y el correntino deberá pasar a la votación del público vía telefónica.

La sorpresiva decisión de Axel dejó atónitos a los televidentes que demostraron su enojo en las redes sociales, especialmente en la red Youtube, donde se leen comentarios muy negativos a la resolución del jefe del equipo.

El hecho deja en evidencia nuevamente la misteriosa fascinación que tiene Axel con ciertos integrantes de su equipo, a pesar de la marcada superioridad en el talento de los artistas que quedaron fuera de La Voz Argentina 2018.

En ese sentido, y como una medida de protesta y en disconformidad con el equipo Axel,  Radio Cardinal decidió retirar  -por tiempo indeterminado- todas las canciones de este artista de nuestra programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.