Tuvo lugar en la noche de este 23 de noviembre, en el Comité de la Unión Cívica Radical, la ceremonia de inauguración de su remozado edificio y la asunción de nuevas autoridades.
En el evento participaron una importante cantidad de vecinos y simpatizantes de la UCR, que se dieron cita para compartir los actos desarrollado en el edificio ubicado sobre las intersecciones de las calles Buenos Aires y Sarmiento de Miramar de Ansenuza.
Las nuevas autoridades que conducen a partir de hoy los destinos de la Unión Cívica Radical de Miramar quedó conformada como Presidente Gilda Borello, Vice-presidente Santiago Gerlero y como primera secretaria Carmen Agüero.
Radio Cardinal dialogó en los momentos previos a la ceremonia de inauguración y de asunción de autoridades con Gilda Borello y Santiago Gerlero: