El Fin de Semana Largo Movilizó a 1 millón de personas

Según datos de la Secretaría de Turismo de la Nación el movimiento turístico generó cerca de 3500 millones de pesos a la industria sin chimeneas y actividades relacionadas.

Miramar de Ansenuza recibió gran cantidad de turistas durante el fin de semana largo.

Los datos proporcionados por la Secretaría de Turismo de la Nación muestran un crecimiento del 1,4% comparándolo con el mismo fin de semana largo del año 2017.

La estadía promedio de los viajeros fue de casi 3 noches y significó que el total de pernoctaciones llegara a los 2,8 millones.

Los destinos más beneficiados por este flujo de turistas se encuentran: Federación, Mar del Plata, San Martín de los Andes, Villa General Belgrano, Tandil y Villa Carlos Paz, cuyas tasas de reservas se ubicaron entre el 85 y 91 por ciento.

Miramar de Ansenuza fue una de las localidades turísticas que mayor crecimiento obtuvo en la provincia de Córdoba, con un nivel de reservas del 90%. Cabe acotar que este fin de semana largo, tuvo lugar también, el lanzamiento de la Temporada 2018/19, que atrajo a miles de jóvenes a las playas de Miramar de Ansenuza.

Nota: Jorge Villavicencio para Radio Cardinal – Fonto: Gentileza Secretaría de Turismo de Miramar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.