Concluyen los Campamentos Científicos

Finalizaron los Campamentos Científicos que tuvieron lugar en Miramar de Ansenuza durante los últimos 3 meses. Durante el desarrollo de los mismos, visitaron nuestra localidad, cientos de alumnos de diferentes instituciones educativas de la provincia de Córdoba.

Las actividades fueron coordinadas por el Centro de Ciencias Plaza Cielo Tierra,  que es una iniciativa conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba y de la Universidad Nacional de Córdoba, la más antigua de Argentina y que promueve un espacio de encuentro, comunicación y aprendizaje acerca del mundo natural desde la perspectiva de la ciencia.

Los alumnos de toda la provincia de Córdoba participaron en clases en el terreno sobre astronomía, biología y otras disciplinas relacionadas con las ciencias naturales. Los eventos se desarrollaban en el Club Atlético Miramar y en diferentes sectores del Mar de Ansenuza que permitieron a los alumnos descubrir, observar, experimentar y disfrutar nuestras bellezas naturales.

Radio Cardinal dialogó con integrantes del centro de ciencias en el programa Ansenuza al Día, quienes comentaron los alcances de estos campamentos científicos:

Escuchar nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.