Comenzó la Promoción Turística de Córdoba 2018/19

La Agencia Córdoba Turismo comienza a difundir la oferta turística de nuestra provincia para el Verano 2018-2019. Este fin de semana tuvo lugar el lanzamiento en Hernando, la primera etapa de promoción, que comprenderá un largo recorrido por todo el país.

Para la tarea, la Agencia Córdoba Turismo ha dispuesto un equipo de trabajo formado por promotores turísticos, informantes, técnicos, asistentes, animadores y prensa que tendrán a su cargo difundir a los habitantes de cada lugar que se visita todo lo que Córdoba ofrece este verano. Este año el espacio de promoción incorpora  un cartel corpóreo «YO AMO CÓRDOBA», de unos 7 metros de largo, donde todos los que se acerquen puedan sacarse una foto, además de participar de sorteos, y degustaciones de la gastronomía cordobesa.

En esta oportunidad el lanzamiento se originó en Hernando en el predio de la Fiesta Nacional del Maní y continuará de acuerdo al siguiente cronograma:

5 y 6 de noviembre, Río Cuarto, Plaza Julio A Roca. (Lunes de 10 a 20.30 y martes de 9.30 a 13 horas)
7 y 8 de noviembre, San Francisco, Plaza del Centro Cívico, (miércoles de 9:30 a 20:30 horas, jueves 9:30 a 13 horas)
9 de noviembre, Las Varillas, lugar a confirmar (10 a 20 horas)
10 y 11 de noviembre, Villa María, Plaza de la Música (10 a 19 horas)
En los próximos días continuará el recorrido de esta caravana cordobesa por los distintos valles de la provincia de Córdoba y principales ciudades del interior del país.

De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia coloca una vez más a consideración de sus potenciales visitantes su oferta turística, atractivos, recursos y eventos programados que enriquecen la propuesta turística de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.