Aniversario del Hotel Comedor Marchetti

Aniversario del Hotel Comedor Marchetti

Uno de los emprendimientos turísticos más tradicionales de Miramar de Ansenuza cumplió 38 años de existencia y lo festejó con la organización de un Fin de Semana Gastronómico.

Una gran cantidad de turistas y clientes participaron del esperado evento organizado por la familia Marchetti, que consistió en la degustación de exquisiteces regionales y una posterior una cena, con un show musical, en el amplio comedor del hotel.

En la oportunidad estuvieron presentes emprendimientos  relacionados a la producción de cervezas artesanal tipo «fungi», escabeches de hongos, carnes de nutria, mermeladas y dulces regionales.  Los asistentes pudieron degustar productos de la Cervecería Aromas, de la familia Dona, y de Tres Hermanas, de la familia Calcaterra.

El evento se desarrolló en el comedor del Hotel Marchetti donde, con la degustación de productos artesanales y luego los asistentes participaron de una frugal cena, donde fueron muy apreciados los escabeches de hongos, las carnes de nutria y cerdo, como los  los imperdibles postres del restaurante Marchetti. A su vez se desarrolló un show musical con un espectáculo con reconocidas canciones de la década de los 70 y los tradicionales ritmos locales como el pasodoble y el foxtrot.

Escuchar audio de la presentación del evento:

Visitar página de facebook Hotel Marchetti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.