Aniversario del Hotel Comedor Marchetti

Uno de los emprendimientos turísticos más tradicionales de Miramar de Ansenuza cumplió 38 años de existencia y lo festejó con la organización de un Fin de Semana Gastronómico.

Una gran cantidad de turistas y clientes participaron del esperado evento organizado por la familia Marchetti, que consistió en la degustación de exquisiteces regionales y una posterior una cena, con un show musical, en el amplio comedor del hotel.

En la oportunidad estuvieron presentes emprendimientos  relacionados a la producción de cervezas artesanal tipo «fungi», escabeches de hongos, carnes de nutria, mermeladas y dulces regionales.  Los asistentes pudieron degustar productos de la Cervecería Aromas, de la familia Dona, y de Tres Hermanas, de la familia Calcaterra.

El evento se desarrolló en el comedor del Hotel Marchetti donde, con la degustación de productos artesanales y luego los asistentes participaron de una frugal cena, donde fueron muy apreciados los escabeches de hongos, las carnes de nutria y cerdo, como los  los imperdibles postres del restaurante Marchetti. A su vez se desarrolló un show musical con un espectáculo con reconocidas canciones de la década de los 70 y los tradicionales ritmos locales como el pasodoble y el foxtrot.

Escuchar audio de la presentación del evento:

Visitar página de facebook Hotel Marchetti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.